martes, 17 de febrero de 2009

Rutina ¿Cual?

Son cerca de las 6:30 p.m del lunes 16 de febrero, estoy preparándome para concluir las labores del día en la oficina y enfrentarme al tráfico. Recibo una llamada telefónica, es mi hijo mayor, necesita ayuda con una tarea: lugares turísticos y platos típicos de los países de Centro América. En casa tenemos Internet pero por el momento no tenemos impresora, así que debo imprimirlo.

Lo busco en google encuentro rápidamente el portal de Centro América que se ha montado en conjunto con la campaña de televisión que promueve al istmo. Inicio por cada uno de los países hasta llegar a Belice, upss, información incompleta a buscar de nuevo la información de este país la encuentro, pego todo en un documento de word y lo envío a impresión concluí la tarea y finalmente puedo dirigirme a casa.

Me encuentro una pequeña fila de carros debido a la construcción de un paso a desnivel. Encuentro la ruta que dirige al bulevar siguiendo a los vehículos, y finalmente me encuentro de nuevo en dirección a casa, después de unos 40 minutos por fin llego.

Le entrego las hojas a mi hijo, upss, no era información escrita eran imagenes. Por la hora casi imposible encontrar librería abierta, así que a buscar revistas de Centro América, encontramos algo de información, que el completo luego con dibujos. Escucho una gotera en el baño, seguramente la llave esta mal cerrada, la giro a la derecha, no cierra. Un poco mas fuerte, se ha abierto completamente. ¡Emergencia! A buscar las herramientas, desarmadores, alicate, llaves, etc.


Después de batallar media hora con la ducha, me doy cuenta que en serio la cague, son las 10 de la noche y yo con la llave rota. Debo cerrar el paso principal, la llave esta debajo del lugar donde paqueo mi vehículo. Muevo el carro destapo la caja y cierro la llave. Por fin es hora de descansar. Debo hacerlo para levantarme temprano y empezar un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario