jueves, 19 de febrero de 2009

La música

En ocasiones me toca trabajar con música, realmente no con la que en realidad me gusta, sino con la que le gusta a la gente que la compra. Y vaya sorpresas que se lleva uno al conocer el gusto musical de las personas, y como la mayoría manda puedo asegurar que uno de los grupos mas exitosos en nuestro país es Los Temerarios.

Que música me gusta a mi, clásicas de rock en español como las que están en la lista de rock de los 80 que he colocado este mes. Pero mi gusto es amplio (pienso), me gusta la música en ingles, me gusta el pop, el rock la música clásica y hasta las rancheras.

De bailar, jaja, creo que vine con dos pies izquierdos, pero hago el intento de vez en cuando. Bueno me despido por hoy con una de mis canciones favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario