jueves, 26 de febrero de 2009

Home Office

Esta semana ha sido de locos, que sin lugar para parquear, que falla el teléfono, que falla el Internet, wow, que colas porque sucedió un accidente o porque hay han atacado a alguien en la calle, creo que no le ha faltado absolutamente nada.

Que bonito seria evitar todos esos problemas y trabajar, desde un lugar cómodo, como en la propia casa, porque no, cada vez mas funciones de trabajo requieren que no sea presencial:

  • La mayoría de las reuniones a las que asisto son vía telefónica.
  • La mayoría de comunicaciones se realizan vía email.
  • Los trabajos físicos que realizo no dependen del trabajo de alguien más.
Además en cierto caso sería también beneficioso para la empresa ya que el parqueo y espacio físico es bastante caro sobre todo en zonas de oficinas. Sin contar con el gasto de energía electrica, agua, cafe y otros.

Pero bueno estoy soñando despierto, creo que la mayor limitación a aventurarse a técnicas modernas de organización en cierta forma somos nosotros mismos "todos". Debemos demostrar que la responsabilidad no depende de un lugar, y bueno eso creo que es un tema que va para largo, así que de pronto me preparo para el trafico vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario