lunes, 16 de febrero de 2009

Oferta: claras de huevo a dos por uno

El día sábado 14 me levante mas temprano de lo normal para un sábado, y es que debía realizar un viaje hacia la ciudad de Quetzaltenango. Por suerte durante la semana recibí correo con una promocion que me animaba ya que ofrecían el desayuno a dos por uno al pagar con determinada tarjeta de crédito, que bien, pues somos 4 en mi familia así que nos caería de perlas una parada en el camino para degustar de una buena comida de huevitos, frijolitos, platanitos, longanizas, etc.

Salimos rumbo a nuestro destino tipo 7 de la mañana. Estábamos llegando a Tecpán a eso de las 8, entramos al restaurante elegido Katok (no por nuestro gusto sino por la oferta), nuestra recepción no fue muy amable por parte del mesero. Nosotros por los niños tratamos de ubicarnos lo mas cercano posible a la puerta que daba acceso hacia los juegos y el mesero insistía en ubicarnos en un área que le era mas cómoda a el seguramente, dejamos pasar este detalle y nos ubicamos en la mesa que nosotros elegimos.

Realice la pregunta clásica para confirmar y evitar problemas posteriores ¿los desayunos están en oferta con las tarjetas Promerica? esperaba la confirmación, pero en vez de eso me encontré con un no. Bueno rectifique podría confirmarlo, ya que me lo comunicaron. El mesero de mala gana se dirigió hacia una puerta supongo que de administración, no sé, regreso con la respuesta, si pero solo los fuertes y me señalo hacia la parte mas cara del menú, bueno dije, no hay problema por que de esos le iba a pedir, volvió a verme y me dijo, están en oferta solo los platos fuertes. Yo un poco molesto ya, le dije: mire, yo recibí la notificación de lo que estaba en oferta eran los desayunos, puede preguntar de nuevo, camino de nuevo a la puerta y volvío con la respuesta, si tiene razón son los desayunos pero estos y señalo el área de desayunos dietéticos, específicamente el que decía "clara de huevo batida". Me puse de pie y manifeste que en ese caso no me interesaba.

Salimos del restaurante y caminamos unos pasos hacia Paulinos Caphe. Que diferencia de atención, nos recibieron muy amables, nos ubicaron rápidamente y la comida esta buenísima, les recomiendo el menú Motorista Estrellado, creo que esto explica por que los viajeros están dispuestos incluso a anotarse en lista de espera para degustar de un buen desayuno en este lugar.

Para concluir debo decir que he utilizado promociones con la tarjeta mencionada y nunca había tenido un problema similar. Eso si a Katok no vuelvo a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario