viernes, 20 de febrero de 2009

Anecdota: El señor de la basura...

Hace algunos años un amigo y compañero de trabajo, necesitaba realizar un viaje a México justo en los días que se necesita entregar las liquidaciones y proyecciones del ISR.

Me hablo por teléfono para pedirme favor que yo le entregara sus papeles, accedí y quedamos en que el me llevaría el sobre conteniendo los formularios y papeles el día domingo.

Los días domingos que te toca trabajar en casa o en cualquier lado uno acostumbra a estar en fachas, y mi amigo no era la excepción, yo olvide lo que habíamos acordado y me encontraba trabajando en el computador, cuando mi hijo pequeño de dos años me advierte a gritos desde la puerta, papi... papi te busca el señor de la basura. Me sorprendí ya que la basura la recogían lunes, miércoles y viernes. Voy a la puerta y al abrirla me encuentro con mi amigo, que me llevaba sus papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario